Ubicado junto a la plaza de América en Oviedo, a dos minutos de los Juzgados, el despacho de Carlos Mario y Ania cuenta con una situación inmejorable.

Asimismo, su proximidad con la estación de Llamaquique permite un fácil acceso desde cualquier punto de Asturias.

 

 

 

El bufete está equipado con las últimas tecnologías ofimáticas e informáticas, así como un sistema de gestión documental destinado a agilizar la gestión de expedientes.

Cuenta con un avanzado sistema de comunicaciones, compuesto por conexión a internet de alta velocidad y centralita telefónica digital.

 

 

 

 

 

En el ámbito asegurador, hemos prestado nuestros servicios como colaboradores para las siguientes entidades:

  • FEDERACION IBERICA DE SEGUROS S.A., actualmente denominada AZUR MULTIRRAMOS S.A.
  • IBERICA DE SEGUROS, S.A., de la que también figuramos aún como apoderados, igualmente en liquidación en la actualidad.
  • DEPSA S.A., compañía de defensa y reclamación.
  • SUN ALLIANCE S.A., que posteriormente se convirtió en ROYAL & SUN ALLIANCE S.A. y que en la actualidad ha sido adquirida por LIBERTY GROUP, de la que desde el año 1993 (Sun Alliance S.A.) hasta la actualidad (Liberty Group), somos abogados en la provincia de Asturias. Asimismo en la actualidad somos también abogados de la entidad GENESIS, perteneciente al grupo Liberty.
  • SEGUROS BILBAO S.A., para la que igualmente hemos realizado colaboraciones en sustitución de su letrado titular y de la que somos apoderados en la actualidad.
  • En ocasiones puntuales, en virtud de lo dispuesto por el art. 76D de la Ley del Contrato de Seguro, hemos colaborada con varias compañías entre las que podemos citar a: DAS DEFENSA JCA, AYUDA LEGAL, IURIS GESTION, ARAG, MAPFRE, CERVANTES, AXA, PREVISION SANITARIA, ALLIANZ, etc.
  • Desempeñamos la función de letrados asesores de las corredurías de Seguros BANCORLIFE S.L. (con sede en Oviedo) y SEGURVITAL S.L. (con sede en Pravia, de la que el titular de este bufete es además Gerente).
  • Desde el año 2001 Carlos Mario Alvarez imparte como profesor las materias de DERECHO DEL SEGURO y CONTRATACION EN EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS NACIONAL, a transportistas por medio de la ASOCIACION DE TRANSPORTISTAS "CESINTRA", con sede en el Polígono de Silvota (Llanera-Asturias), al objeto de que los alumnos obtengan el título de CAPACITACION para la dirección de una empresa de transportes.
  • Abogados de entidades deportivas, derecho en el que Carlos Mario Alvarez cuenta con una amplia experiencia que se inicia en sus años de deportista profesional.